In English
The Law Office of Tony E. Parada BBB Business Review
Immigration Practice Areas
Procedimiento de Fianza
Cancelación de Expulsión para Residentes Permanentes Legales
Cancelación de Expulsión para Residentes No-Permanentes
NACARA
Perdón de Inadmisibilidad Individual 212 (c)
Perdón de Inadmisibilidad Individual 212 (h)
Asilo en Procedimientos de Expulsión
Retención de Expulsión en Procedimientos de Expulsión
Ajuste de Estatus Legal en Audiencias de Remoción
Ajuste de Estatus Legal con un Perdón de Inadmisibilidad 212 (c) y 212 (h)
Ajuste de Estatus Legal ante el Servicio de Ciudadanía e Inmigración
Asilo ante el Servicio de Ciudadanía e Inmigración
Retención de Expulsión ante el Servicio de Ciudadanía e Inmigración
Naturalización
Estatus de Protección Temporal “TPS”
2500 East TC Jester Blvd. Suite 120, Houston, Texas 77008

Abogado de Inmigración en Houston

Sirviendo a Clientes en toda el área de Houston, Texas y en todos los Estados Unidos

Enfrentar la posibilidad de ser deportado es una experiencia aterradora y difícil de entender. Por una decisión de deportación en una corte de Inmigración, usted puede perder el derecho de vivir y trabajar en este país, estar separado de sus amigos y familiares con la posibilidad de nunca mas volverlos a ver en los Estados Unidos, o talvez por el resto de su vida. Si usted tiene un problema de deportación en Houston o en cualquier otra cuidad de los Estados Unidos, usted quiere un abogado con experiencia, conocimiento y dedicación que defienda su caso, ofreciéndole la mejor oportunidad de tener un resultado favorable. Estos son los servicios que yo ofrezco como abogado de inmigración en Houston.

Yo he estado practicando la ley de inmigración y defensa en contra de la deportación por muchos años. El español es mi idioma natal y también cuento con un personal capacitado para hablar ambos español e inglés. He representado cientos de personas en casos de procedimientos de fianzas de deportación. También he ganado casos obtenido la residencia permanente y ciudadanía a cientos de mis clientes y he ganado muchos casos de apelación ante el Consejo de Apelaciones de Inmigración. Yo entiendo el estrés y la ansiedad de enfrentar un asunto migratorio; ya sea una solicitud para obtener su tarjeta verde o un caso de deportación. Cualquiera que sea su situación, yo me aseguro de tomar todas las medidas necesarias para ayudarle a alcanzar el resultado más favorable posible. Yo pongo toda mi experiencia, conocimiento e interés en su caso. Mi compromiso con usted, es ofrecerle el mejor servicio jurídico disponible y un personal capacitado para asistirle y guiarle en como proteger sus derechos.

Servicios de Ley de Inmigración
Como abogado de inmigración de Houston, le invito a informarse en como le puedo asistir con su caso de defensa contra la deportación o asunto migratorio visitando las siguientes páginas informativas:

  • Ajuste de Estatus Legal en Procedimientos de Expulsión
  • Ajuste de Estatus Legal con el Servicio de Ciudadanía e Inmigración

Obtenga Asistencia Legal con Experiencia para su Caso de Deportación o Inmigración
Cualquiera que sea su asunto con inmigración, la mejor acción que usted puede tomar es contratar los servicios de un abogado de inmigración que peleara por sus derechos. Representándolo en su caso legal, cualesquiera que sea este, yo haré todo lo posible por obtenerle el permiso necesario para que usted pueda permanecer en los Estados Unidos, tener su residencia legal permanente, asilo o cualquier otro estatus legal posible. Siéntase con la plena confianza de contactar me para hablar de su situación para guiarle en lo que se necesita hacer y como proceder en su caso.

Contacte las oficinas del abogado de inmigración en Houston hoy para discutir su caso de inmigración.

The Law Office of Tony E. Parada - Houston Immigration Lawyer
Located at 2500 E T C Jester Boulevard Houston, TX 77008. View Map
Phone: (832) 261-4076 | Local Phone: (832) 681-6383.
Website: