In English
The Law Office of Tony E. Parada BBB Business Review
Immigration Practice Areas
Procedimiento de Fianza
Cancelación de Expulsión para Residentes Permanentes Legales
Cancelación de Expulsión para Residentes No-Permanentes
NACARA
Perdón de Inadmisibilidad Individual 212 (c)
Perdón de Inadmisibilidad Individual 212 (h)
Asilo en Procedimientos de Expulsión
Retención de Expulsión en Procedimientos de Expulsión
Ajuste de Estatus Legal en Audiencias de Remoción
Ajuste de Estatus Legal con un Perdón de Inadmisibilidad 212 (c) y 212 (h)
Ajuste de Estatus Legal ante el Servicio de Ciudadanía e Inmigración
Asilo ante el Servicio de Ciudadanía e Inmigración
Retención de Expulsión ante el Servicio de Ciudadanía e Inmigración
Naturalización
Estatus de Protección Temporal “TPS”
2500 East TC Jester Blvd. Suite 120, Houston, Texas 77008

Procedimientos de Fianza

Abogado de Fianza de Inmigración en Houston

Si usted o alguien que usted conoce esta en procedimientos de expulsión (deportación) y están detenidos bajo custodia, puede ser que se pueda pagar una fianza para ser puesto en libertad. Para obtener la asistencia que usted necesita con este problema, yo le recomiendo que usted contacte mi oficina para hacer una cita conmigo; yo soy un abogado de fianzas de inmigración en Houston. En mi practica de la Ley de Inmigración, yo me enfoco en fianzas para procedimientos de expulsión y defensa contra la deportación; yo he ayudado cientos de personas con estos procedimientos. Yo estoy disponible para asistirle en el área de Houston así como en todos los Estados Unidos.

Procedimientos de Expulsión y Fianzas de Inmigración
Los Procedimientos de expulsión iniciados por la Oficina de Inmigración y Adunas (ICE) pueden llevar mucho tiempo, algunas veces hasta años. Si usted esta siendo detenido, ¿cual es el primer paso en el proceso de expulsión? Usted será detenido bajo custodia del departamento de ICE. Si usted fue detenido dentro de los Estados Unidos y no en la frontera, entonces su caso generalmente se considera en una coste de inmigración en los Estados Unidos; usted puede ser elegible para fianza de inmigración, lo cual le permite salir en libertad mientras su caso esta pendiente.

Una finaza de inmigración consiste en dinero que se paga como garantía de que la persona comparecerá a procedimientos de inmigración futuros en referencia a su caso. Si usted no se presenta, el dinero de la fianza se pierde. La fianza puede pagarse mediante la ayuda de amigos, familiares o una Agencia de Fianzas profesionales. La cantidad a pagar de fianza la decidirá la corte y se decide basado en ciertos factores, incluyendo las razones por las que usted esta siendo sujeto a ser expulsado, la posibilidad de que usted gane su caso, y los lazos de conexión que usted tiene en este país.
La cantidad minima de una fianza de inmigración es usualmente $1,500 pero puede ser miles de dólares más. Si usted necesita que le reduzcan la fianza o necesita representación legal en procedimientos de fianza, yo puedo representarlo como su abogado de fianza de inmigración en Houston.

Contacte las oficinas del abogado de inmigración en Houston hoy mismo para obtener representación legal con experiencia en procedimientos de fianza.

The Law Office of Tony E. Parada - Houston Immigration Lawyer
Located at 2500 E T C Jester Boulevard Houston, TX 77008. View Map
Phone: (832) 261-4076 | Local Phone: (832) 681-6383.
Website: