In English
The Law Office of Tony E. Parada BBB Business Review
Immigration Practice Areas
Procedimiento de Fianza
Cancelación de Expulsión para Residentes Permanentes Legales
Cancelación de Expulsión para Residentes No-Permanentes
NACARA
Perdón de Inadmisibilidad Individual 212 (c)
Perdón de Inadmisibilidad Individual 212 (h)
Asilo en Procedimientos de Expulsión
Retención de Expulsión en Procedimientos de Expulsión
Ajuste de Estatus Legal en Audiencias de Remoción
Ajuste de Estatus Legal con un Perdón de Inadmisibilidad 212 (c) y 212 (h)
Ajuste de Estatus Legal ante el Servicio de Ciudadanía e Inmigración
Asilo ante el Servicio de Ciudadanía e Inmigración
Retención de Expulsión ante el Servicio de Ciudadanía e Inmigración
Naturalización
Estatus de Protección Temporal “TPS”
2500 East TC Jester Blvd. Suite 120, Houston, Texas 77008

Ajuste de Estatus Legal en Audiencias de Remoción

En Houston Abogado de Defensa de Deportación

Si usted esta en procedimientos de expulsión (deportación), usted puede calificar para la ayuda en contra de la expulsión haciendo una solicitud de ajuste de estatus legal (tarjeta verde) ante el Juez de Inmigración que ese llevando a cabo su audiencia de expulsión. Si usted necesita ayuda legal en este proceso, usted debe de ponerse en contacto con mi oficina para hablar conmigo de su caso. Usted debe de tener la mejor representación legal posible de un abogado con experiencia y amplio conocimiento que este trabajando en su caso para asegurarle de que usted este presentando una solicitud efectiva y completa. Como abogado de defensa en contra de la deportación en Houston, yo he ayudado a cientos de personas que enfrentan procedimientos de expulsión. Ya que concentro mi práctica en ley federal migratoria en defensa de la deportación, yo tengo la experiencia necesaria y una trayectoria que ha demostrado resultados positivos.

Solicitando Ajuste de Estatus Legal
Los requisitos generales para hacer una solicitud de ajuste de estatus legal incluyen haber entrado legalmente a los Estados Unidos, calificar para recibir una visa de inmigrante, ser considerado admisible a este país, y que en su caso, este una visa disponible inmediatamente. Hay una excepción para personas que entraron por última vez a los Estados Unidos ilegalmente para poder ajustar su estatus legal. Para que una persona que entro por última vez a los Estados Unidos ilegalmente pueda ajustar su estatus legal, la persona tiene que ser el beneficiario de una petición presentada antes del 30 de Abril del 2001. El ajuste de estatus legal es una ayuda discrecional en contra de la deportación, esto quiere decir que es decisión de la corte si esta se puede o no conceder. Las personas que califican para obtener visas por medio de un ajuste de estatus legal pueden ser solicitadas por un miembro de familia, tal como esposo(a), madre o padre, hijo(a), o hermano(a).

Ya que este es un proceso complicado que requiere la documentación apropiada, es importante que usted trabaje con asistencia legal profesional para asegurarse de que usted tenga las mejores posibilidades de ganar su caso. Si a usted se le concede ajuste de estatus legal, usted recibirá la residencia permanente legal. Este es un paso importante que le permitirá permanecer en los Estados Unidos; yo le aconsejo que consulte conmigo para empezar a trabajar en su caso lo antes posible. Yo represento a clientes en todo Houston al igual que en el resto del país.

Contacte al abogado de defensa en contra de la deportación en Houston hoy si usted necesita obtener ayuda en contra de la deportación mediante el ajuste de estatus legal.

The Law Office of Tony E. Parada - Houston Immigration Lawyer
Located at 2500 E T C Jester Boulevard Houston, TX 77008. View Map
Phone: (832) 261-4076 | Local Phone: (832) 681-6383.
Website: